¡Comparte tu plato del curso ¨Macarons: técnica y fantasía con Christian Escribà¨! 🙌

Ahora te toca demostrar todo lo que has aprendido…

  1. Elabora uno de los platos de este curso o también puedes innovar e inventar tu propio plato aplicando las técnicas que has aprendido.
  2. Gana premios por compartir. Al compartirlo participarás en un sorteo mensual . Podrás ganar cursos, suscripciones, delantales, y muchos premios más. Si compartes platos en más de un curso sumas más posibilidades de ganar :wink:

No te olvides de incluir:

  • Nombre que le pones a tu plato ¡da rienda suelta a tu imaginación!
  • Al menos una foto de tu plato terminado

Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

Hola Scoolinary team!

No encuentro este curso en mi subscripcion!

Me pueden ayudar?

Gracias,
Margarida Silva

Hola @Margarida_Silva, te pongo el enlace. De todas formas desde la lupa pones el curso que buscas y te aparece. Prueba a ver si te funciona.

Disculpa, el curso al que te refieres no es este. Lo he buscado y yo tampoco lo encuentro, a ver si nos pueden decir algo.
Un saludo



Hoy hice muhosss muchos macarons. El más rico de ganache 80% y dulce casero de frutillas
Y otro de ganache de choco blanco con centro de ganache de arándanos … Una delicia …

4 Me gusta

Lo medio desprolijo del relleno es porque le estaba enseñando a una alumna y todavía no maneja la manga. Ja ja

4 Me gusta

@stella_gagliano que bonitos y coloridos macarons!!! Tu alumna quedaría feliz con lo aprendido. Tus dias tienen más de 24 horas, ¿verdad?. Abrazo

3 Me gusta

Creo que un poco más . Ja ja

3 Me gusta

Se ven fantásticos @stella_gagliano y qué riquísimos con esos rellenos, tu alumna seguro se fue contentísima, os quedaron de 10 :ok_hand:

4 Me gusta

Hola @stella_gagliano te quedaron perfectos y preciosos con esos colores y con esoa rellenos deliciosos. Buen trabajo. Tu alumna se iría contentísima. Un saludo

2 Me gusta

La primer foto me da la misma paz mental que el :ocean: @stella_gagliano
¡Qué bellísimos los tonos de los macarons :heart_eyes: ! Un placer ver tus preparaciones.

(Me reí con ruido cuando vi tu aclaración sobre “lo desprolijo” del relleno :laughing:)

¡Abrazo!

1 me gusta