¡Comparte tu plato del curso ¨Introducción a la Cocina India¨! 🙌

Ahora te toca demostrar todo lo que has aprendido…

1. Elabora uno de los platos de este curso o también puedes innovar e inventar tu propio plato aplicando las técnicas que has aprendido.
  2. Gana premios por compartir. Al compartirlo participarás en un sorteo mensual . Podrás ganar cursos, suscripciones, delantales, y muchos premios más. Si compartes platos en más de un curso sumas más posibilidades de ganar :wink:

No te olvides de incluir:

• Nombre que le pones a tu plato ¡da rienda suelta a tu imaginación!

• Al menos una foto de tu plato terminado

Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

Pollo Tikka Masala

1 me gusta

Hola! Les comparto una foto de Palak paneer. Saludos desde Santiago, Chile.

1 me gusta

Pollo Tikka Masala, arroz basmati, yogurt especiado y pan yufka casero

Para la receta del pollo me mantuve fiel a la chef, salvo que he triturado la salsa para dejarla más fina. El sabor es genial!!! Quería conseguir un sabor auténtico sin la necesidad de los típicos botes “Tikka Massala” ¡Un lujo!

3 Me gusta

Mi plato es cordero korma, me ha encantado, la pena es que la foto la saqué cuando lo estaba cocinando y no hace justicia a lo bueno que está

Que ricoo!

Gracias por compartir. Esperamos lo hayas disfrutado mucho.
Un saludo,
El equipo de Scoolinary

Mise en place para el cordero al korma:

1 me gusta

Cordero al estilo korma acompañado de arroz basmati con unas semillas de sésamo.
En lugar de pasas he añadido arándanos deshidratados.

Debo decir que esta receta está espectacular. Poco a poco iremos probando el resto.

4 Me gusta

Excelente David!
Gracias por compartir con la comunidad.

Un saludo,
El equipo de Scoolinary

Buenas tardes compañeros les comparto El plato que cociné cómo prueba final.
Ya que se podía inventar decidí hacer una fusión de sabores entre lo que ya conocía y lo que aprendí en el curso.
Primero hice una infusión con agua hirviendo de especias como nos enseñó la chef con cúrcuma clavo de olor ajo cilantro pimienta sal cayenne y luego la colé y con el agua hice las pastas al final agregue leche de coco.
La carne la hice al sartén sellada por todas partes y luego la pasé al horno en mantequilla y aceite aromatizados
Espero les guste el resultado final ya que solo puedo subir una foto

1 me gusta

Que rico se ve todo!!!
Felicidades!

16/05/2023.-

Hola a todos desde Uruguay!

He preparado mi propia BASE de MASALA CHAI, la variante es que le agregué anís estrellado y miel, y con ella hice bebidas calientes: té y chocolate especiado (lamento que no tomé foto de este último).
Todo delicioso.
Saludos,
Jackie

3 Me gusta

¡Qué bueno, Jackie @Yaquelin_Arosteguy_T!

Gracias por compartir :heart_eyes:

Hola, @Yaquelin_Arosteguy_T . Debe estar riquísimo. El chocolate especiado debe ser delicioso.
Un saludo

1 me gusta

Gracias a tí Sol.
Antes que nada, discúlpame, no manejo bien la plataforma de scoolinary, cuando me llega al mail, contesto desde ahí.
Creo, me hiciste una consulta respecto al sabor amargo de las berenjenas, en el curso de cocina marroquí (Tarte tatin baba ganoush)…decirte que el secreto está en la selección, en el momento de la compra, trata de elegir las más pequeñas, puesto que tienen menos amargor …
Besos, Jackie

2 Me gusta

Ahhhh #datazo, Jackie

¡Gracias por acordarte de mi pregunta! Y por responderla, claro.

1 me gusta

Es muy delicioso TODO Isabel…
Aprovecho para consultarle, cuál sería el sustituto del JARABE DE ARCE ?
Muchas gracias,
Jackie

Discúlpame vos…
Tenía la respuesta presente, pero no soy muy “ciber”…como verás !
Besos,
Jackie

1 me gusta

@Yaquelin_Arosteguy_T . Creo que el jarabe de arce lo puedes sustituir por sirope de agave, Miel,
Néctar de coco, melaza, sirope de maiz.
Un saludo

2 Me gusta