¡Comparte tu plato del curso ¨Iniciación a los Bombones¨! 🙌

¡Manos a la obra!

¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? Llevar los aprendizajes a la acción, practicando todas las técnicas y conocimientos que has adquirido.

Por eso te invitamos a elaborar uno de los platos de este curso (puedes darle tu toque personal si te apetece) y compartirlo.

Queremos ver los magníficos avances de nuestra Comunidad culinaria.

¡A por ello! 🚀

PD: Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

3 Me gusta


Bombones de vaciado rellenos de una ganache de cafe y un caramelo salado, con tecnica de aerografia.

3 Me gusta

Hola @Katherine_Sanchez . ¿Qué puedo decir de tus bombones? Me encantan tus bombones, el brillo que tienen, me encanta tu foto y lo que no me gusta tanto es que no puedo probarlos. Gracias por compartir. Un saludo :clap::clap::clap:

2 Me gusta

@Katherine_Sanchez te quedaron fantásticos. Me gusta la combinación de sabores y cómo los has decorado. Me gustaría ver más elaboraciones tuyas. Un saludo

2 Me gusta

Isa como estas un gusto, muchas gracias :heartpulse: , jeje seria un gusto poderlos compartir, un saludo

2 Me gusta

Mercedes muchas gracias, tengo mi pagina en instagram alli comparto un poco de mi trabajo, donde reflejo mi amor por este gran arte @susseswonder

2 Me gusta

Hola @Katherine_Sanchez he visto tu instagram y me encantó tu trabajo. Enhorabuena. Un saludo

1 me gusta

Hola @Katherine_Sanchez

Ya te estoy siguiendo en IG. Es hermoso tu trabajo. :heart_eyes:

Parecen “pequeñas joyas” cada uno de estos bombones (y los que compartes en tu perfil).

Amo la dedicación de artesana que requiere.

Si gustas, puedes sumarte a nuestro Grupo “Pastelería” si eres muy fan de estas delicias. Haz click aquí para aceptar la invitación y aquí para ver nuestras conversaciones. Allí compartimos tips, experiencias y Retos para disfrutar en grupo a pesar de las distancias.

¡Saludos desde Argentina!

2 Me gusta

@Katherine_Sanchez Esta foto merece una #Scoolistar !!

Scoolistar (1)

¡Felicidades por tu increíble creación! :tada:

Si estás de acuerdo, la compartiremos en nuestra cuenta de Instagram en la “Galería de Fama Culinaria”. :trophy:

Quedará allí destacada junto con las otras que iremos seleccionando.Responde indicando tu “arroba” en Instagram si quieres que lo mencionemos.

Saludos

3 Me gusta

Muchas gracias Mercedes, un saludo grande

1 me gusta

wuouw muchas gracias claro que si @susseswonder

2 Me gusta

Enhorabuena por esa Scoolistar. :clap::clap::clap:

1 me gusta

¡Genial!
Felicitaciones nuevamente, Kathy

Saludos :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta