¡Comparte tu plato del curso ¨Fundamentos de la Coctelería: Los 25 Cócteles Clásicos¨! 🙌

Ahora te toca demostrar todo lo que has aprendido…

  1. Elabora uno de los cócteles de este curso o también puedes innovar e inventar tu propio cóctel aplicando las técnicas que has aprendido.

  2. Gana premios por compartir. Al compartirlo participarás en un sorteo mensual. Podrás ganar cursos, suscripciones, delantales, y muchos premios más. Si compartes en más de un curso sumas más posibilidades de ganar :wink:

No te olvides de incluir:

  • Nombre que le pones a tu cóctel ¡da rienda suelta a tu imaginación!
  • Al menos una foto de tu cóctel terminado

Para compartir has click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

Mojito Blue con curacao azul
y Cosmopolitan


Estos 2 cocteles los realice con GIN nacional, la diferencia entre la botella transparente y la anegara es el porcentaje de alcohol, una es de 40% volumen, y la segunda es de 45% volumen, realmente el segundo se siente mas fuerte, pero ambos deliciosos.


En el caso del Bloody Mary, en Guatemala no encontré sal de apio, por lo que corte unos trocitos pequeños de apio, los machaque y aplique el zumo del apio (0.05ml) al coctel, y realmente quedo muy bueno, ya que se logra aprecia el sabor al apio en un corta medida.

2 Me gusta

Muy buenas opciones!
Gracias por compartirlas con nosotros :slight_smile:
Un saludo,

Tom Collins

1 me gusta

Espresso Martini con naranja

La naranja se debe a que en ese momento no tenia vodka normal, si no que un vodka rojo con sabor a naranja que anteriormente lo había utilizado para probar hacer un shot de capas.

3 Me gusta

Donde yo vivo tenemos un Bar donde ponen el café con hielo con rodaja de limón, le da un toque refrescante! Que tal ha quedado con la naranja?

Fue bastante interesante, se sentía refrescante, aunque desprendía una gran cantidad de aroma del vodka de naranja, aun así, bastante bueno.

1 me gusta


Mexpresso Caramelo

Modifiqué la receta del martini espresso poniendo un toque mexicano como lo es el mezcal y para darle dulzor caramelo salado.

Receta:
1 1/2 oz de mezcal
1 1/2 oz de espresso
3/4 oz jarabe de caramelo salado

Método: Batido en coctelera

Decoración: Naranja deshidratada y granos de café

1 me gusta

1 me gusta

COOOOOLLLLL :star_struck: