¡Comparte tu plato del curso ¨Figuras de Chocolate: Crea Personajes que Cobran Vida¨! 🙌

Ahora te toca demostrar todo lo que has aprendido…

  1. Elabora uno de los platos de este curso o también puedes innovar e inventar tu propio plato aplicando las técnicas que has aprendido.
  2. Gana premios por compartir. Al compartirlo participarás en un sorteo mensual . Podrás ganar cursos, suscripciones, delantales, y muchos premios más. Si compartes platos en más de un curso sumas más posibilidades de ganar :wink:

No te olvides de incluir:

  • Nombre que le pones a tu plato ¡da rienda suelta a tu imaginación!
  • Al menos una foto de tu plato terminado

Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

Me ha encantado este curso, lástima que no tengo mucho más tiempo para bordar lo que buenamente he podido hacer, ahí os dejo mis monitos, están muy salados y

a las personas que se los he regalado les han encantado, así que misión cumplida​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Hola! @Marta_Garcia_Vicente

¡Impresionante! Esos monitos de chocolate quedaron bellos, me daría mucha pena comerlos de lo tan bonitos que están. Felicitaciones.

Este es mi escultura se llama copito :polar_bear:

4 Me gusta

Hola @Valeria_Zambrano te quedó fantástica. Enhorabuena. Un saludo.

Hola @Valeria_Zambrano. Que bonito tu Copito! Felicidades. Un saludo

2 Me gusta

@Valeria_Zambrano ,muy lindo y tierno te quedó copito. Gracias por compartir tus resultados con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

¡Gracias por compartir tu creación, @Valeria_Zambrano!
Es muy tierno :smiling_face_with_three_hearts:

Cuéntanos si te resultó complicado y qué elementos utilizaste para Copito.

Muéstranos tus futuras preparaciones: premiamos las mejores con una #Scoolistar y las compartimos en nuestro Instagram en la “Galería de la Fama Culinaria”. Quedan disponibles para que toda la comunidad las vea en historias destacadas.

¡Abrazo!

1 me gusta