¡Comparte tu plato del curso ¨Ensaladas Saludables¨! 🙌

Me encanta @Herasi_Silva

Las zanahorias asadas sueltan ese dulzor ¡que aporta tanto al plato al que se agreguen!

El huevo empanizado es un éxito siempre si está bien hecho (como parece ser el caso).

Gracias por compartir tu plato.

1 me gusta

@lorenza_picazo esa combinación de ingredientes me parece estupenda y la ensalada parece deliciosa

3 Me gusta

@Karina_Verkamp esas ensaladas seven muy apetecibles. Buen trabajo

3 Me gusta

@Karla_Saballo_Roman buena combinación de ingredientes y buena presentación del plato. Me gustaría probar esa ensalada.

3 Me gusta

Tú lo has dicho @lorenza_picazo con ese nombre y esa pinta tan extraordinaria imposible quede mal :ok_hand: me encanta :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Fantástico!!! @Mari_Carmen_Carmona :ok_hand::ok_hand::ok_hand:, qué minucioso cada matiz que le has querido dar, se nota todo el mimo y el equilibrio que tiene en su conjunto, te ha quedado un menú maravilloso :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muy original tu toque personal @Herasi_Silva , me gustó mucho tu versión de la receta, y me has dejado con ganas de probar un rico huevo empanizado :yum::yum::yum:

3 Me gusta

4 Me gusta

Hola, @Shissell_Barrientos

Me encantó y sobre todo muy colorida y variada tu ensalada.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola, @Herasi_Silva . Deliciosa tu ensalada. :green_salad:

2 Me gusta

Hola @Shissell_Barrientos

¡Amo ese emplatado! :green_heart: :four_leaf_clover:
Cuéntanos de qué es el aderezo que preparaste y qué incluiste en tu ensaldas.

¡Abrazo y gracias por compartir!

2 Me gusta

Hola @Shissell_Barrientos se ve muy colorida tu ensalada señal de que está llena de nutrientes. Un saludo

1 me gusta

Gracias!,

Lechugas mixtas y agregue un poco de espinaca baby
mandarinas en almibar
cebolla morada
tomate (puede ser cherrys, grapes o manzano)
almendras y sesamo
manzana verde
uvas
zanahoria
y el aderezo es una vinagreta de miel, vinagre de manzana, jugo de naranja, aceite de oliva VE, sal y pimienta al gusto.

un saludo,

3 Me gusta

Gracias por contarnos @Shissell_Barrientos

Encantadora esa ensalada. Hace poquito comencé a mezclar verdes dentro de ellas ¡y me gusta mucho! Cada hoja aporta una textura distinta y eso las vuelve muy especiales.

¡Abrazo!

2 Me gusta

Exquisita @Shissell_Barrientos , me encanta todo lo que lleva y también soy muy fan de incluir frutas en las ensaladas y jugar con los sabores agridulces, me la pido!!! :yum::yum:

1 me gusta

Hola, @Shissell_Barrientos

Muy buena combinación de sabores ,texturas y colores.
Se ve increíble tu ensalada, esperamos que más adelante puedas seguir compartiendo tus fotos de lo que vayas preparando, nos encanta ver los resultados.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Buenas!!

He hecho la vinagreta de tomate de Juliana López May en la Nutribullet y ha quedado con una textura maravillosa.

Luego he hecho una ensalada con sus ideas, porque no tenía pan (imprescindible para la panzanella), así que he mezclado tomates de varias clases (azul, cherry y secos hidratados en agua), cebolla y bolitas de mozzarella…

…y qué cosa más rica esta vinagreta.

3 Me gusta

Hola, @Olga_Ayuso. Que disfrute tu ensalada! Me encanta!Tengo que prepararla, con el calor que esta haciendo lo que más me apetece comer son ensaladas y más una tan top como esta con esa maravilla de vinagreta. :green_salad:
Gracias por compartir. Saludos

1 me gusta

@Olga_Ayuso se ve muy rica tu ensalada, nos alegra saber que estás disfrutando y aprendiendo del curso.
Gracias por compartir con la comunidad tus resultados.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Amo el COLOR de esa vinagreta @Olga_Ayuso :raised_hands:
Gracias por compartir y felicitaciones por no quedarte con el ingrediente que no tenías y resolver igual :yum: :clap:

Te dejo aquí este maravilloso Curso de Deshidratados que tal vez sea de tu interés :wink: