¡Comparte tu plato del curso ¨Ensaladas Saludables¨! 🙌

Ahora te toca demostrar todo lo que has aprendido…

  1. Elabora uno de los platos de este curso o también puedes innovar e inventar tu propio plato aplicando las técnicas que has aprendido.
  2. Gana premios por compartir. Al compartirlo participarás en un sorteo mensual . Podrás ganar cursos, suscripciones, delantales, y muchos premios más. Si compartes platos en más de un curso sumas más posibilidades de ganar :wink:

No te olvides de incluir:

  • Nombre que le pones a tu plato ¡da rienda suelta a tu imaginación!
  • Al menos una foto de tu plato terminado

Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

1 me gusta

Encantada con esta ensalada de remolacha y huevo mollet, súper fácil y delicioso , acá lo acompañe de salmón con crocante de Almendras

5 Me gusta

Comparto por acá esta receta de cous cous de Coliflor, cómo siempre encantada por la variedad y versatilidad de las verduras en esta receta, no imaginé que fuera tan delicioso y refrescante, Saludos desde Venezuela

4 Me gusta

Súper healthy !!! me encanta.

1 me gusta

La ensalada Panzanella y la Latina me han encantado.



Elegí la ensalada italiana Panzanella porque era nuevo para mi y me gusta los ingredientes. Como toda latina tenía que probar la “ensalada latina” y me encantó, solo hay que comerlo al instante porque se marchitan rápido los ingredientes.

5 Me gusta

¡Excelente pinta!
Gracias por compartir con la comunidad y esperamos ver nuevas creaciones tuyas pronto.
Un saludo,
El equipo de Scoolinary

¡Que bien se ve!
Cuánto nos alegra estés disfrutando el curso.

Un saludo,
El equipo de Scoolinary

Muy Buena Pinta!
Muy buena presentación :slight_smile:
Un saludo,
El equipo de Scoolinary

Ensalada de brotes, pera, queso azul y avellanas garrapiñadas

Con un nombre así, nada podía salir mal, super rica

5 Me gusta

Me encanta esta combinación!

Muy buena pinta… excelente combinación :slight_smile:

Ensalada de peras tibias sobre rúgula, queso azúl, nueces garrapiñadas y aderezo de mostaza dulce, ME ENCANTÓ! por que es una ensalada elegante, sencilla pero con una explosión de sabores y texturas!

4 Me gusta

Que rico!!! felicidades!

1 me gusta

A este plato le llamo aguacate tropical. Con los conceptos del curso, he buscado frescura, contraste( con queso cabra, mango),color y unos pistachos pelados y tostados para darle un crunch al plato. LLeva una vinagreta de frutos rojos. y, como base unas hojas de rúcula y canónigos. Como entrante, al lado hay un gazpacho de remolacha

3 Me gusta

Ensalada de remolacha asada con huevo.

4 Me gusta

Que presentación :raised_hands: :raised_hands:

Enhorabuena José :clap: :clap:

Subiendo: 20221127_142940.jpg…
Subiendo: 20221127_142937.jpg…

Hoy he probado con la panzanella. Espectacular mezcla de sabores.

1 me gusta


Saludos amigos, hice una pequeña variacion a la ensalada de remolacha, para agregar mas sabores adicioné zanahoria en rodajas e igualmente la hornee, me parecio excelente esta combinacion, luego coloque una cama de lechugas y al huevo soft lo empanice… eso agrego mas crocancia… a mi en encanto espero les guste… saludos

3 Me gusta