¡Comparte tu plato del curso ¨Eclairs¨! 🙌

¡Manos a la obra!

¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? Llevar los aprendizajes a la acción, practicando todas las técnicas y conocimientos que has adquirido.

Por eso te invitamos a elaborar uno de los platos de este curso (puedes darle tu toque personal si te apetece) y compartirlo.

Queremos ver los magníficos avances de nuestra Comunidad culinaria.

¡A por ello! 🚀

PD: Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.


Hola! les comparto mi primer Eclair! limonada de coco, use para el relleno la crema de limón verde del recetario y para decorar hice una chantilly de coco con ralladura de limón y almendras laminadas :drooling_face: :drooling_face:

9 Me gusta

Súper Pintón!!! felicitaciones :star_struck:

1 me gusta




Hola! Mis eclairs los hize de la siguiente manera: siguiendo la receta de pasta choux del chef (que está buenísima por cierto) uno de ellos fué de cheesecake, pero le puse compota de cereza que era lo q tenía en casa, otro de ellos lo hize relleno de ganache de pistache (que me sobró de otra preparación que hize antes) y el otro es una crema mousseline de chocolate.

7 Me gusta

Madre mia!!! la última foto es muy top! FELICIDADES :star_struck:

1 me gusta


Buen dia a toda la comunidad de este grupo, grupo prepare los eclair, con bases del curso, la excelente receta y el proceso del chef segura, :+1:, el relleno con crema montada de cajeta, es dulce de leche, muy tipico de mi pais, y me encanta mucho la variedad de cosas que se pueden hacer con esta salsa, al igual combinaciones de rellenos y coberturas, desde chocolate, cafe, cardamomo, especias en la masa de choux, me divertí y mejore mi tecnica con los consejos del chef :handshake:

5 Me gusta

Congrats!!! @Juan_Francisco_Aguad ENJOY :hugs:

Hola buenas noches, les comparto mis primeros Eclairs, uno de con relleno y glaseado de chocolate, con unos toques de pecana caramelizada, y el segundo es relleno de crema pastelera con un baño de caramelo y toques de pecana tostada en trozos…

Estuvieron espectaculares, Muchas gracias por la clase. 100% Rdy.

6 Me gusta

Increíble! Todo se ve espectacular, felicitaciones.

1 me gusta

ECLAIRS GUATEMALA
He practicado la receta con mis alumnos. En este caso utilizamos para rellenar una crema de café combinada con semillas de pepitoria (sesame seeds), muy utilizada en la gastronomía guatemalteca.
Gracias por estos cursos que enriquecen las bases culinarias y sin duda eleva el nivel de calidad.

3 Me gusta

Felicitaciones! Se ve buenísimos esos eclairs.

eclair con una cremade pistacho y mascarpone y una jalea de franbuesa

4 Me gusta

Wow! Se ven buenísimos .
Pistacho,mascarpone y frambuesas son una excelente combinación de sabores.

1 me gusta

Espectacular, @Arturo_Isaac_Durand

Creo que el pistacho tiene un sabor muy especial y queda perfecto con la masa de Eclairs. Es de mis favoritos.

Gracias por compartir con nosotros.

2 Me gusta

Tiene una pinta espectacular @Andrestovar , dan ganas de probarlo y está muy bien presentado. Me encanta el toque de color y el contraste con la crema que le da la ralladura. La almendra también queda bien. Como idea te diría que tostases la almendra para que ganase en sabor y tuviera más contraste de color con la chantilly.

1 me gusta

@lizeth_gabriela_arel esos eclairs se ven muy apetecibles. Siempre es conveniente ver qué tenemos en casa y aprovechar lo que nos queda de otras elaboraciones así que me encanta que lo hayas hecho. En la última foto el toque del caramelo que chorrea hace que te entren muchas ganas de probarlo.

2 Me gusta

Concido totalemente, @Mercedes_de_Miguel

Ese caramelo lo vuelve irresistible.

¡Saludos!

2 Me gusta


Eclairs de chocolate

4 Me gusta