¡Comparte tu plato del curso ¨Dónuts¨! 🙌

Mercedes,
Que ricos tienen que estar. Yo he hecho de masa blanca, tenía que haber probado a hacer los de cacao.

1 me gusta

Que ricos Isabel ¿Cuál de los dos está mas bueno?. No sabría elegir.

1 me gusta

Hola, @Susana_Plaza . Que maravilla de donuts!!! Con todos sus glaseados. Yo también tengo pendiente hacer masa de chocolate, solo hice la blanca.
¿Con que glaseado te quedas? ¿Cuál te gusta más? Felicidades por esas delicias.
Te pongo un enlace de uno de los grupos donde hacemos desafios, hace nada fue de donuts, esta semana es un delicioso crumble, por si te apetece participar y de paso unirte a los grupos que te interesen.
https://comunidad.scoolinary.com/t/acerca-de-la-categoria-pasteleria/12282
https://comunidad.scoolinary.com/t/reto-n-2-cocina-en-grupo-crumble/13559

2 Me gusta

Son bellísimos @Susana_Plaza

¿Cuál ha sido tu preferido en sabor?

Extiendo la invitación que te hace @Isabel_Escriva a nuestro Grupo “Pastelería”.
Para sumarte, tienes que aceptar esta invitación haciendo click aquí.
Y para ver la categoría, sigue este enlace. Estamos por comenzar un Reto con un Crumble :yum:.

Cariños

2 Me gusta

Hola Isabel,
Pues no se con cual quedarme de todos ellos. Están ricos todos. El de vainilla, que es el más sencillo, es delicioso. El de mango, el de café…no sé…
Lo que he observado es que , aun siguiendo las proporciones y metodología de las recetas, no me quedan los glaseados tan densos como los que aparecen en el curso en los videos y fotos, es decir, que no cubren tanto la superficie del donut. El que más denso queda es el de frambuesa. Y eso, aunque el sabor sea muy rico, no los hace tan atractivos.
Muchas gracias por enviarme los enlaces, me interesa mucho. Me apunto.-

Un cordial saludo

3 Me gusta

Hola Sol, muchas gracias

2 Me gusta

Estoy contigo @Susana_Plaza ,el de vainilla es de los mejores.
Nos leemos en los grupos y ánimo con el desafio. Yo he descubierto lo rico que esta el crumble, aún estas a tiempo de participar.
Saludos

2 Me gusta

Se ven espectaculares @Susana_Plaza no sabría por cuál empezar. Me encantó la masa de cacao. Tengo que probar a hacer la masa blanca. ¿Qué glaseado me aconsejas probar primero con los donuts de masa blanca?
Me alegro de que te unas al grupo de pastelería. Un saludo

2 Me gusta

Mercedes,
El de vainilla es sencillo pero delicioso, el de mango, mandarina y limón es súper refrescante e intenso, el de frambuesa muy aromático, el de té matcha y pistachos muy elegante,…no se decirte. Y la miga queda muy tierna y el sabor es prolongado en boca, claro que he añadido a la receta masa madre y un prefermento.

6 Me gusta

5 Me gusta

Gracias Isabel.
Es verdad lo que dices del crumble, son deliciosos los de café y chocolate.; el de té matcha lo hice pero no queda igual de crujiente y si no atemperas el chocolate blanco, luego no cristaliza bien y el crumble queda pegajoso; por eso, sobre el glaseado de té matcha, puse pistachos tostados en láminas y la verdad que le da el toque crujiente y combina muy bien en sabor y color.
Lo bueno es que el curso te da muchas posibilidades de ser todo lo creativo que quieras. Los métodos y recetas son estupendos en sí, pero también como base y fuente de inspiración para otros sabores, texturas, etc… me ha parecido un curso muy interesante.

2 Me gusta

Hola @Susana_Plaza esa miga se ve maravillosa.
Me apunto lo de usar un prefermento además de la masa madre. Con lo que dices de los sabores me entran ganas de hacerlos. Cuando pueda experimentaré. Un saludo

1 me gusta

Hola lo has hecho con toda la maquinaria q pone en el curso ,tienes fermentadora ?? Gracias :relieved:

3 Me gusta

Hola, @David_blanco_exposit, yo he hecho los donuts sin fermentadora, tardarán más tiempo en fermentar, pero se hacen igualmente.
Y por cierto son deliciosos.
Un saludo. :doughnut:

3 Me gusta

Hola @David_blanco_exposit

¿Cómo estás?

Te cuento que tenemos un Grupo exclusivo para compartir sobre “Pastelería”. Hace unos días hicimos justamente un Reto sobre Dónuts :yum: :doughnut:
Si quieres unirte acepta esta invitación.

:left_speech_bubble:Puedes chequear nuestras conversaciones haciendo click aquí.

¡Saludos!

2 Me gusta

Hola @David_blanco_exposit yo también los hice sin fermentadora. Puedes ayudarte del horno si quieres que vayan un poco más rápido.
Enciendes el horno a la mínima temperatura ( en mi horno es 50°C) y luego lo apagas. Después dejas que baje la temperatura y cuando esté templado metes la masa y eso te ayudará a fermentarlos. Un saludo

1 me gusta

Gracias provare

1 me gusta

aqui so traigo mis donuts con glaseado de toffe y trozos de twix por encima

7 Me gusta

Dios mio @inma_pastor , se ven increíbles !! Mi enhorabuena por estos dónuts tan maravillosos :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Hola, @inma_pastor. Que delicia de donuts!!! Tienen muy buena pinta y super brillante ese glaseado.
Felicidades!!! :doughnut:

1 me gusta