¡Comparte tu plato del curso ¨Dónuts¨! 🙌

¡Manos a la obra!
¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? Llevar los aprendizajes a la acción, practicando todas las técnicas y conocimientos que has adquirido.
Por eso te invitamos a elaborar uno de los platos de este curso (puedes darle tu toque personal si te apetece) y compartirlo.
Queremos ver los magníficos avances de nuestra Comunidad culinaria.
¡A por ello!

PD: Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

3 Me gusta

Hola saludos,siempre he tenido una duda sobre la conservación de la masa,puedo guardarla en la nevera una noche antes de picar las donas ? Agradecería mucho si puediesen ayudarme con esa inquietud,e incluso sugerirme algunos trucos

1 me gusta

Hola, @Nerymar_Anzola

Sí,puedes guardar tu masa cruda de un día para el otro pero de preferencia ya armadas o cortadas en círculos.
Puedes guardala dentro de un taper hermético 6 separar cada uno poniendo una ligera capa de harina en la superficie para que no se peguen .
Al día siguiente las dejas unos minutos a temperatura ambiente y sigues el proceso que indica la receta .

Saludos.

1 me gusta

Aquí están mis donuts. Son de Masa de Cacao, unos con glaseado de frutos rojos y virutas de remolacha y otros con glaseado de chocolate, virutas de chocolate con leche e hilo de chocolate negro. Están buenísimos

4 Me gusta

Y aquí cómo se ve el interior de la masa

4 Me gusta

Hola, @Mercedes_de_Miguel

Todas tus donas se ven espectaculares, los toppings y glaseados quedaron súper bien.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Que bien te han quedado @Mercedes_de_Miguel Me encanta como se ve el glaseado de frutos rojos!! Apetece darles un buen mordisco.
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias @Sussan_Estela_Olaya
Un saludo

Muchas gracias @Isabel_Escriva
Un saludo

Hola, os enseño mi torre de donuts. Masa clásica con glaseado de vainilla y los otros masa clásica con glaseado de plátano y café, con cumbre de café.
Riquísimos la verdad.
Un saludo

5 Me gusta

@Isabel_Escriva , que tal pinta tienen, se ven deliciosas, si fueran por mi no llegaban a la foto me las comía en el camino :sweat_smile:, es que se ven buenísimas. ¡Felicitaciones!.

2 Me gusta

Muchas gracias @Sussan_Estela_Olaya.

1 me gusta

Tienen pintaza @Isabel_Escriva . Qué pena no poder meterse en la foto y llevarse alguno.
Un saludo

1 me gusta

Suele pasar @Sussan_Estela_Olaya . En mi casa hay veces que nada más terminar algo ya se lo quieren comer. Si me descuido no llegan a lo foto.
Un saludo

1 me gusta

Gracias @Mercedes_de_Miguel , estaban muy ricos.
Saludos

1 me gusta

Se ven riquísimas @Mercedes_de_Miguel :clap::clap:, estoy que te sacaba una para merendar… te han quedado estupendas!!.. a cuál más apetecible :yum::yum:

1 me gusta

Menuda torre @Isabel_Escriva!!! Qué pintaza tiene :star_struck::star_struck:… difícil elección por dónde empezar a derribarla… riquísimos con esos glaseados :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias @Sonia_Pinillos. Fue hacer la foto y derribarla hacia nuestros estomagos… Que ricos!!! :doughnut:

2 Me gusta

Aquí están mis donuts:

1. Donuts de vainilla; 2. Donuts de frambuesa; 3. Donuts de mango, mandarina y limón; 4. Donuts de té matcha y pistacho; 5. Donuts de café; 6. Donuts de chocolate.
    Donuts glaseados en linea
3 Me gusta