¡Comparte tu plato del curso ¨Cocina Peruana y Ceviches¨! 🙌

¡Manos a la obra!

¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? Llevar los aprendizajes a la acción, practicando todas las técnicas y conocimientos que has adquirido.

Por eso te invitamos a elaborar uno de los platos de este curso (puedes darle tu toque personal si te apetece) y compartirlo.

Queremos ver los magníficos avances de nuestra Comunidad culinaria.

¡A por ello! 🚀

PD: Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

1 me gusta


Ceviche de corvina con daditos de batata y su canchita

11 Me gusta

Antonio, eso tiene una pinta espectacular!!! :clap: Seguro que estaba delicioso. Enhorabuena y gracias por compartir con la comunidad :hugs:

¡qué buena pinta! yo tengo pendiente hacer el curso de ceviches, sobretodo ahora de cara al verano creo que es un plato super refrescante

1 me gusta


Buenas.
Comparto dos platos que he hecho.
Un Ceviche de Corvina clásico. Lo hice por comparar con otras recetas de ceviche que acostumbro a hacer. El resultado es muy bueno.
Un Chicharrón de corvina, anillas de sepia y gambones con salsa cevichera. No conocía este plato y es resultado es también espectacular.
Lo siento, solo me deja subir una foto.

5 Me gusta

Aquí la otra.

6 Me gusta

Oh là là Carlos!! Felicitaciones por esos platos increíbles! Y gracias por compartir :raised_hands:

Ceviche de caballa con pure de boniato, manzana verde y leche de tigre

8 Me gusta

Ese plato es de locos @Gina_Guillamon !! :star_struck:
Felicitaciones y muchas gracias por compartir

Ceviche de vieiras, mango verde y leche de coco

Hola a todos les comparto este ceviche que hice esta semana para un menú de pasos en el restaurante que dirijo.

Utilice:
Vieiras en dados
Leche de tigre (con la receta del profesor, apartir de corvina)
Zumo de lima
Cilantro
Aji amarillo
Cebolla morada
Mango verde
Escamas de coco
Leche de coco
Sal
Gel de mango
Maiz cancha
Micro cilantro y petalos para terminar la presentación

Aprovecho para contarles que disfrute muchísimo el curso y aprendi muchos tips y consejos que el profesor compartió. Les mando saludos desde Argentina :argentina:

4 Me gusta


Ceviche de lubina
He disfrutado mucho mi primer curso de Scoolinary. Aquí tenéis mi primer plato, pero espero que sean muchos más!

3 Me gusta


Ceviche de pargo con ají amarillo

3 Me gusta


Ceviche nikkei de atún.

2 Me gusta

¡Un saludo desde España Melody!
Este ceviche tiene una pinta increíble💘

Ceviche de lubina con gambas. Con maíz cancha, ají limo y boniato glaseado.

3 Me gusta

Envío mí plato CHICHAMix, elegí este curso y plato porque me gusta la cocina de América del Sur y tenía curiosidad de los ingredientes que son típicos de esta región. En mí familia nos gusta mucho probar nuevos platos y así aprender de la cultura de otros países. Gracias por todo

4 Me gusta

Ceviche de lubina , leche de tigre de ají amarillo , canchita

4 Me gusta

CEVICHE DE CORVINA CON AJÍ AMARILLO

4 Me gusta

IMG_6359

CEVICHE DE CORVINA

2 Me gusta