¡Comparte tu plato del curso ¨Cocina de Oriente Medio: Técnicas Ancestrales¨! 🙌

Ahora te toca demostrar todo lo que has aprendido…

  1. Elabora uno de los platos de este curso o también puedes innovar e inventar tu propio plato aplicando las técnicas que has aprendido.
  2. Gana premios por compartir. Al compartirlo participarás en un sorteo mensual . Podrás ganar cursos, suscripciones, delantales, y muchos premios más. Si compartes platos en más de un curso sumas más posibilidades de ganar :wink:

No te olvides de incluir:

  • Nombre que le pones a tu plato ¡da rienda suelta a tu imaginación!
  • Al menos una foto de tu plato terminado

Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.


Tarte Tatin Baba Ganoush
creo que segui todo al pie de la letra pero no me encanto.

5 Me gusta

Hola Jawer_Rivera!
En la foto se ve deliciosa, que la encontraste sosa?

08/05/2023.-

Buenas tardes!
Soy Jackie de Uruguay…
Comparto con ustedes, mi versión de “Tarte Tatin Baba Ganoush”…
La bauticé con el nombre de: “Tarta colorida”
Variante: la preparé en su totalidad con harina integral y le incorporé a la masa semillitas de Chía, para que sea más nutritiva.
Respecto al relleno le agregué además, rodajitas de zapallito de tronco (verde)…quedó DELICIOSA!
Elegí esta receta, porque amo los vegetales y me llamó la atención la utilidad de la “mandolina japonesa” (no la conocía, intentaré conseguirla aquí)…
Admiro y sigo el trabajo de Najat Kaanache.
Saludos para todos, Jackie

5 Me gusta

3 Me gusta

Hola, @Yaquelin_Arosteguy_T . Me encanta tu tarta colorida. Bonita y bien rica!!!. Y la porción te quedo estupenda. Enhorabuena :clap:
Gracias por compartir, deseando ver más creaciones tuyas.
Un saludo :wave:

Muchas gracias Isabel, por su respuesta. Tomé foto de la porción, para que comprobaran su firmeza. En mi caso, la dividí y me la traigo a la oficina como vianda. ESPECTACULAR…Hoy me llega la MANDOLINA JAPONESA, así que estoy FELIZ…Muchas gracias y a seguir aprendiendo con Scoolinary…

2 Me gusta

@Yaquelin_Arosteguy_T A disfrutar preparando recetas con la mandolina japonesa, pero si aceptas un consejo, corta siempre usando el protector, que no veas lo afiladas que estan.
Un saludo

Hola @Yaquelin_Arosteguy_T

Bienvenida a nuestra Comunidad. Espero que sigas compartiendo con nosotros tus avances :smiling_face_with_three_hearts:

¡Amo la vista supina de esta tarta! :pray:Cuéntame cómo has quitado la acidez a la berenjena .

Yo suelo también utilizarla para mis tartas pero a veces le queda un sabor un poco intenso. Creía que tenía que ver con dejarla en “remojo” en sal gruesa previamente pero a veces no me funciona…

Agradezco tu opinión.

Cariños desde Argentina

¡Santa herramienta la Mandolina! @Yaquelin_Arosteguy_T

Será muy bienvenido tu consejo Isabel, muchas gracias!
Lo aplicaré…Besosssss

2 Me gusta

Buenas! Comparto mi Pan naan relleno, con kofta de tomate y hummus. Para mi marido con las albóndigas y para mi que soy vegetariana con aguacate. Acá está el link a la receta, los animo a probarla!

La verdad es que el emplatado no es el más bonito :face_with_peeking_eye: porque no es mi fuerte, pero estaba delicioso. Exquisita combinación de sabores.

4 Me gusta

Hola, @Milagros . Estupendo tu pan naan relleno. Me quedo con el de :avocado:, que rico!!!
Un saludo

1 me gusta

Hola @Milagros

¡Amo la textura de ese hummus!

El emplatado es muy importante pero si los sabores o el acabado no es el mejor, de nada sirve :rofl:

¡Muéstranos tus próximos platos!

Saludos

1 me gusta