¡Comparte tu plato del curso ¨Caramelos de Toffee y Gominolas¨! 🙌

Ahora te toca demostrar todo lo que has aprendido…

  1. Elabora uno de los platos de este curso o también puedes innovar e inventar tu propio plato aplicando las técnicas que has aprendido.
  2. Gana premios por compartir. Al compartirlo participarás en un sorteo mensual . Podrás ganar cursos, suscripciones, delantales, y muchos premios más. Si compartes platos en más de un curso sumas más posibilidades de ganar :wink:

No te olvides de incluir:

  • Nombre que le pones a tu plato ¡da rienda suelta a tu imaginación!
  • Al menos una foto de tu plato terminado

Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

He realizado el de fruta de la pasión y mango pero le he incorporado también a la gominola pimienta se si chuan y a quedado de locos! gracias

Que rico me parece !
Ese toque de pimienta :star_struck:


esta es mi creación en un dessert es una gominola de azhar y limón mandarino. gracias por toda la valiosa informacion

3 Me gusta

John eso luce delicioso!!! :yum: :yum:

Felicitaciones!!!

Llevaba tiempo queriendo hacer tiffesy me ha encantado. He preparado los de vainilla y los de chocolate y algunos de ellos los he bañado en chocolate, estaban exquisitos. Me han encantado la recetas… Sólo me gustaría saber si se podrían hacer con menos azúcar o si por el contrario variaría la textura final. Muchas gracias. Os dejo la foto de mis toffes y mis chocotoffes.

3 Me gusta

Es increíble esta receta!! Chocolates muy tentadores :star_struck: :yum:

Caramelos toffes de vainilla

3 Me gusta

Que pinta :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: