¡Comparte tu plato del curso ¨Bombones en Molde¨! 🙌

¡Manos a la obra!

¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? Llevar los aprendizajes a la acción, practicando todas las técnicas y conocimientos que has adquirido.

Por eso te invitamos a elaborar uno de los bombones de este curso (puedes darle tu toque personal si te apetece) y compartirlo.

Queremos ver los magníficos avances de nuestra Comunidad culinaria.

¡A por ello! 🚀

PD: Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

3 Me gusta

Variedad de bonbones y sabores

4 Me gusta

Todos exquisitos, hice los de caramelo y los de espéculos y también de praliné con avellanas caramelizadas y barquillo y de fresa y de yuzu… La pena, que me cuesta encontrar cajitas a medida y con alvéolos para regalar . Muchas gracias

4 Me gusta

Guauuuuu que TOP

Perfectos!!! Parecen hechos de fábrica Marta!

Cómo me gustaría probarlos!

Son perfectos. No dudo que tendrán un sabor exquisito.Cajas yo he comprado de allí express, pero los primeros los he regalado en bolsitas. Te dejo mi idea

3 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Enhorabuena Iskra :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

bombones de ganache de chocolate blanco,mazapan y praline de pistacho y bombones de caramelo con flor de sal! :))

2 Me gusta

Súper!!! me gusta mucho! :star_struck:

Hola Marta, en María Lunarillos hay cajas bonitas para bombones de varios tamaños que puedes comprar las que necesites y en restorhometienda también tienen varias cajas que las venden en paquetes de 25 unidades.

Echa un vistazo por si te sirve

1 me gusta