¡Comparte tu plato del curso ¨Bases, Técnicas y Creaciones con Chocolate¨! 🙌

Ahora te toca demostrar todo lo que has aprendido…

1. Elabora uno de los platos de este curso o también puedes innovar e inventar tu propio plato aplicando las técnicas que has aprendido.
  2. Gana premios por compartir. Al compartirlo participarás en un sorteo mensual . Podrás ganar cursos, suscripciones, delantales, y muchos premios más. Si compartes platos en más de un curso sumas más posibilidades de ganar :wink:

No te olvides de incluir:

• Nombre que le pones a tu plato ¡da rienda suelta a tu imaginación!
  • Al menos una foto de tu plato terminado

Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

Alfajores de Chocolate

Mi plato se llama pasion trufa ,mi plato lo eleji por una amiga por un dia especial

1 me gusta

No se como compartir :sweat_smile:

AQUI ALGUNAS ACTIVIDADES OCN CHOCLATE

1 me gusta

mmmmmmmm deliciosoooo

Tarta 100% chocolate

mmmmm se ve muy golosa!!!

he elaborado mi tarta de chocolate humeda para uno de nuestros restaurantes aplicando la receta y la tecnica aprendida. gracias.

3 Me gusta

Felicidades !!! me encanta el toque de apple blossom.

Esta mi tarta “Todo Chocolate”. El sabor y texturas, espectaculares. Y la presentación estupenda!!!

Jajaja, yo solita me lo digo todo.
Gracias por el excelente curso

2 Me gusta

Súper !!! y con los hilos :star_struck:

Aquí, algunas fotos de mi proceso convirtiendo el cacao desde la tostión hasta unos trufas y barras de chocolate con coco.

Saludos desde Colombia.

2 Me gusta

Hola! @Juan_Vicente_Zuluaga

Que satisfacción nos da ver todo el proceso de la trufa. Desde el grano de cacao hasta convertirse en el producto final. ¡Felicitaciones!:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias por compartir, @Juan_Vicente_Zuluaga

¡Un cálido abrazo a todo Colombia!

No niego ni afirmo que cada foto me haya abierto el apetito gradualmente :laughing:

1 me gusta

Lo mejor del chocolate 100% Ecuatoriano

Muy buenas las técnicas impartidas y muy rico el postre.

3 Me gusta

@Israel_Fuentes

El brillo del chocolate se ve increíble y con las frambuesas,filigranas de chocolate y hojas de oro como decoración, todo le dan un toque muy especial a tu postre.
¡Felicitaciones!

1 me gusta

@Israel_Fuentes : ¡da ganas de zambullirse en ese chocolate!

@Israel_Fuentes te felicito por tu elaboración, te ha quedado espectacular. El glaseado tiene un brillo fantástico. La decoración también me encanta, en mi opinión tiene la decoración justa y se ve muy elegante y colocada con gusto.

1 me gusta