¡Comparte tu plato del curso ¨Arroces y Paellas al Fuego de Leña¨! 🙌

Ahora te toca demostrar todo lo que has aprendido…

  1. Elabora uno de los platos de este curso o también puedes innovar e inventar tu propio plato aplicando las técnicas que has aprendido.
  2. Gana premios por compartir. Al compartirlo participarás en un sorteo mensual . Podrás ganar cursos, suscripciones, delantales, y muchos premios más. Si compartes platos en más de un curso sumas más posibilidades de ganar :wink:

No te olvides de incluir:

  • Nombre que le pones a tu plato ¡da rienda suelta a tu imaginación!
  • Al menos una foto de tu plato terminado

Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

Esta es mi versión del arroz con verduras y bacalao, sólo que en vez de patata le pongo berenjena al final.

2 Me gusta

He mezclado las recetas se arroz con verduras y del señoret, y me ha salido un arroz del señoret de pollo con caldo de verduras
Usé la infusión de azafrán, la salmorreta y un buen fondo de verduras con pollo.
No dispongo aún para hacerlo a la leña por lo que está hecho con gas.

1 me gusta

Hola Carlos_Garcia_Gomez!
Absorbe toda la info del curso y crea tu propio arroz, lo importante es la técnica y saber por que.

A mi plato le llamo España querida!!!

1 me gusta

Brutal!!! y me encanta la simetria de los productos! :star_struck:

Buenos días!
Subo la imagen de la paella valenciana que he hecho en casa. Es un plato que aprendí de mi abuelo y que voy mejorando gracias a los consejos de Noelia!

La receta es básica: Arroz variedad albufera. Carne: conejo, pollo y pato. Verduras: garrofó, judia verde, tomate maduro y alcachofas. Sin olvidarnos del azafrán y el AOVE. :star_struck:

Os animo a hacerla a todos! Un saludo y a seguir disfrutando de este maravilloso plato de nuestra gastronomía.

2 Me gusta

Impresionante Francisco! Enhorabuena :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands: