¡Manos a la obra!
¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? Llevar los aprendizajes a la acción, practicando todas las técnicas y conocimientos que has adquirido.
Por eso te invitamos a elaborar uno de los platos de este curso (puedes darle tu toque personal si te apetece) y compartirlo.
Queremos ver los magníficos avances de nuestra Comunidad culinaria.
¡A por ello! 
PD: Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.
Realize el helado de vainilla para el restaurante que trabajo.
Helado de vainilla y Chocolate troceado al 75%
Realice este helado como prueba de un menú que realice
4 Me gusta
Rosas apistachadas
Es un helado de agua de rosas, lo elaboré debido a que siempre me ha gustado el sabor de esa flor
4 Me gusta
Excelente pinta!
Gracias por compartir 
Un saludo,
El equipo de Scoolinary.
Muy buena combinación!
Gracias por compartir 
Un saludo,
El equipo de Scoolinary.
Helado de rosas de Jordi me ah faltado los petalos cristalizados, era un helado que queria probar ya hace un tiempo y el sabor y textura son increibles .
5 Me gusta
Muy bueno, y con ganas de saber la receta, de los buenos heladeros. Gracias.
1 me gusta
¡Qué rico! @Jesus_Daniel_Rodrigu
Te quedo fantástico
Un saludo
Uf, tengo que terminar el curso (aun lo tengo a medio). A ver si me sale tan bien como a ti @Katherine_Sanchez . Se ve delicioso

2 Me gusta
Gracias, de esos sabores que siempre te deja con ganas de mas, balanceado en dulce, sabor y muy refrescante, espero pronto poder ver tu preparacion, un saludo
3 Me gusta
Primer intento con la receta de helado de vainilla, pero en este caso reversionada a cacao!!!
Salió riquísima !!! Los catadores quedaron contentos . A seguir probando !!
2 Me gusta
Eso tiene una pinta increíble. Enhorabuena @Nicolas_Felipe_Rosia un saludo
Me alegro mucho de que te haya gustado el curso y de que tu elaboración haya sido todo un éxito @stella_gagliano Buen trabajo Muestra más fotos de tus elaboraciones, me gustará verlas. Un saludo
1 me gusta
Que bien @stella_gagliano
y qué ternura ese catador 
2 Me gusta
¡Súper! @stella_gagliano
Ese helado se ve muy bien y si lo dice el público más exigente ( los niños) quiere decir que salió riquísimo.
Saludos
Equipo Scoolinary.
1 me gusta