¡Comparte tu helado del curso ¨Helados de Vanguardia¨! 🙌

¡Manos a la obra!

¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? Llevar los aprendizajes a la acción, practicando todas las técnicas y conocimientos que has adquirido.

Por eso te invitamos a elaborar uno de los platos de este curso (puedes darle tu toque personal si te apetece) y compartirlo.

Queremos ver los magníficos avances de nuestra Comunidad culinaria.

¡A por ello! 🚀

PD: Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

Realize el helado de vainilla para el restaurante que trabajo.

Helado de vainilla y Chocolate troceado al 75%

Realice este helado como prueba de un menú que realice

4 Me gusta


Rosas apistachadas
Es un helado de agua de rosas, lo elaboré debido a que siempre me ha gustado el sabor de esa flor

4 Me gusta

Súper !!! me encanta!

Excelente pinta!
Gracias por compartir :slight_smile:
Un saludo,
El equipo de Scoolinary.

Muy buena combinación!

Gracias por compartir :slight_smile:
Un saludo,
El equipo de Scoolinary.


Helado de rosas de Jordi me ah faltado los petalos cristalizados, era un helado que queria probar ya hace un tiempo y el sabor y textura son increibles .

5 Me gusta

1 me gusta

Muy bueno, y con ganas de saber la receta, de los buenos heladeros. Gracias.

1 me gusta

¡Qué rico! @Jesus_Daniel_Rodrigu
Te quedo fantástico
Un saludo

Uf, tengo que terminar el curso (aun lo tengo a medio). A ver si me sale tan bien como a ti @Katherine_Sanchez . Se ve delicioso :clap: :clap:

2 Me gusta

muchas gracias

1 me gusta

Gracias, de esos sabores que siempre te deja con ganas de mas, balanceado en dulce, sabor y muy refrescante, espero pronto poder ver tu preparacion, un saludo

3 Me gusta


Primer intento con la receta de helado de vainilla, pero en este caso reversionada a cacao!!!
Salió riquísima !!! Los catadores quedaron contentos . A seguir probando !!

2 Me gusta

Eso tiene una pinta increíble. Enhorabuena @Nicolas_Felipe_Rosia un saludo

Me alegro mucho de que te haya gustado el curso y de que tu elaboración haya sido todo un éxito @stella_gagliano Buen trabajo Muestra más fotos de tus elaboraciones, me gustará verlas. Un saludo

1 me gusta

Que bien @stella_gagliano :clap: y qué ternura ese catador :two_hearts:

2 Me gusta

¡Súper! @stella_gagliano

Ese helado se ve muy bien y si lo dice el público más exigente ( los niños) quiere decir que salió riquísimo.:slightly_smiling_face:

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta