¡Comparte tu cóctel del curso ¨Gin Tonics Perfectos¨! 🙌

¡Manos a la obra!

¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? Llevar los aprendizajes a la acción, practicando todas las técnicas y conocimientos que has adquirido.

Por eso te invitamos a elaborar uno de los platos de este curso (puedes darle tu toque personal si te apetece) y compartirlo.

Queremos ver los magníficos avances de nuestra Comunidad culinaria.

¡A por ello! 🚀

PD: Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

Gin tonic
Este curso fue increíble, lo elegí porque me encanta la Ginebra, tiene un sabor a rosas y con muchos aromas impresionantes.
Recomiendo 100% este curso.
Yo cada día estoy enamorada de scoolinary


Ginger Ale y naranja
Hice este cocktails porque me encanta el sabor de los dos juntos.
Gin
Ginger ale
Trozos de naranja
Hielo
El otro gin es con pitahaya y Ginger ale, no lo había probado, el sabor de la pitahaya es dulce y combina espectacular. En verdad lo recomiendo.
Les dejo la receta
Gin
Ginger ale tónica
Pitahaya blanca
Hielo

¡Hola Patricia!
Nos ha encantado tu comentario, nos ha emocionado y creemos que resume a la perfección lo que es Scoolinary: una comunidad para aprender y evolucionar en el mundo de la gastronomía y que también conecta a personas que compartimos una misma pasión :sparkling_heart:

Creemos que tu comentario puede inspirar a mucha gente y ayudar a otras personas a conocer Scoolinary. Por ello nos encantaría que calificaras el curso en nuestra web y pegarás ahí si te apetece este comentario para darle mayor visibilidad :pray:t2:

¡Muchas gracias de nuevo Patricia!
Sigamos aprendiendo juntos :clap:t2: ¡Esto no para!

1 me gusta

Ginquina :peru: :uk:
(Perfect Serve de Autor)

Cada bebedor prepara este cóctel clásico a su manera, pero el secreto es emplear una receta sencilla. Ah, y no olvide potenciar los aromas según el estilo de ginebra que este utilizando.

Como ocurre con cualquier combinado, el producto final será tan bueno como los ingredientes que lo componen. Muchas de estas recetas requieren (o recomiendan) ginebras específicas. Aun así, merece la pena probar con distintas marcas o variedades.

6 cl. The London Nº1 @thelondonn1
15 cl. Tónica Blossom @mrperkins.official
Cáscara de limón
Bayas de enebro

Mr. Perkins Tonica Blossom:
Del árbol de la quina; originario del Perú, se producen las mejores aguas tónicas del mundo. Es una agua de aroma y sabor frutal, con notas frutales que harán resaltar a tu destilado preferido.

3 Me gusta

Gins


Tormenta tropical
Me encanto el curso.

1 me gusta

Les dejo mi elaboración

Hola me llamo Susana, elegi este combinado de pepino y Romero. Por qué me llamó la atención, sobretodo el toque queda.
Los ingredientes:
Hielo.
6cl de tanqueray.
2 rodajas de pepino.
Una ramita de romero.
Una cascara de limón.
Tónica schweppes.

La verdad que he aprendido bastante porque el nivel que tengo es básico, pero con este curso me ha enseñado la técnica y la esencia de cada combinado. Lo recomiendo, pero estaría bien unas clases prácticas presenciales.
Un saludo.
Gracias.

1 me gusta

Gracias Susana por compartir con nosotros :slight_smile:
Excelente la receta.
Un Saludo,
El equipo de Scoolinary


Para mi el perfect server de marca lo realize con London Dry Gin Bombay, que es una de mis preferidas ginebras


Me prepare un gin tonic sin alcohol de fresa, me quedo exquisito, le agregue enebro, semillas de perejil, sirope de strawberry, coloque una ramita de perejil y tonica, Salud.

Me agrada mucho los cursos de scoolinary, tanto en cocina, repostería y coctelería, me a servido de mucho, tanto como una distracción como un nuevo conocimiento.

1 me gusta

Súper!!! que bien.

Hola. Soy principiante y pues quería experimentar a la vez probar uno de los que nos enseñaron en el curso así que elegí el Gin tonic con limón y me encantó y a mi familia también le gustó. Le agradezco mucho estos conocimientos y me han dado ganas de seguir practicando. Muchas gracias !!!

3 Me gusta

Enhorabuena Roxana :clap: Eso se ve increíble!!!

Muchas gracias

1 me gusta

Mi gin tonic con Bombay! Es el que mas me gusta!

1 me gusta


Un par de gins con canela y cítricos

2 Me gusta

Que frescura sale de esos Gin Tonic :yum: :yum:

Se ve muy bueno. Felicitaciones.