Hola a todos la verdad compre una licuadora sumergible e hice un glaseado blanco pero nada que ver con el que hizo el maustro Bachour, no se porque resultan tantas burbujas si es lo que menos quiero
Hola! @Daniel_Carmona
Creo que más que la marca del Turmix es la posición o la técnica que usas para procesar la ganache, también puede influenciar el tiempo de batido. A más tiempo de batido, más oxígeno entra a la preparación.
Si inclinas mucho el Turmix generarás más entrada de oxígeno y por ende más burbujas.
Trata de solo inclinar lo mínimo y parar por momentos. Guíate de cómo lo hace o en que posición/ inclinación pone el Turmix el profesor para no generar muchas burbujas.
Saludos.
Buenas Daniel.
Como profesional, te recomendaría que te guiases por marcas conocidas (Bosch o Taurus, son mis preferidas) y por la potencia. Otro aspecto importante es como se regula la potencia de este. Yo tengo un Bosch Ergomixx con cable en espiral y estoy encanado, lo uso como profesional y va muy bien. Hay categorías superiores con más fiabilidad y potencia pero este está muy bien. Si lo vas a usar mucho te recomiendo que compres uno un poco mejor y con más potencia. Pero como regulas la potencia es esencial y más con el uso que describes.
¡¡Un saludo!!
Pau del Palacio lope muchas gracias por tu consejo, quiero mejorar y eso implica obtener buenos equipos.
El problema es la técnica, debes inclinar un poco el vaso donde estas mezclando el glaseado y hacer una especie de remolino que se va tragando toda las burbujas de aire.
Gracias por tu aporte, definitivamente la técnica que usemos es muy importante para evitar más burbujas en las preparaciones.
Saludos.
Daniel Además de la inclinación, hay una cuchilla especial para emulsionar no todas la tienen
hola Laly
como saber que cuchilla es la especial, depronto tienes una muestra. Gracias
La cuchilla es un aspa y una punta mira hacia arriba y otra hacia abajo
Muchas Gracias
Estamos para ayudarnos