Como regenerar una paella (fria) para llevar?

Hola a todos y todas. Estoy muy feliz con este curso y quero aprovechar para proponer para mis clientes paellas para llevar. imagino que no es la mejor manera de consumir este plato fantastico, mas es lo que puedo hacer ahora. Mi pregunta para la comunidad es “como regenerar en casa del cliente la paella. qual seria la mejor manera?”
mi idea è vender la paella o dentro de un recipiente desechable o dentro la propria paella (sarten). La paella llega en casa del cliente fria. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Hola Elvio_Calisi!
Pués la verdad que recalentar una paella es como un crimen jejeje el grano se abre, se rompe, etc…
La paella tiene que hacerse y comer.
La opción es en sartén al fuego hidratando levemente o la opción del microondas que es la fácil.

1 me gusta

Aquí en España puedes encargar en muchos restaurantes paellas para llevar, las vas a buscar o te las traen a casa. Es para consumir al momento una vez llega a casa.

La forma de transporte es, o bien tapada con papel aluminio o en cajas de cartón tipo pizza. Imagino que hay que sacar la paella un poco antes del fuego para que siga cocinándose durante el transporte y el arrroz no se pase.

Este es un negocio especializado en paellas para llevar a casa https://www.safra21.com/ ubicado en Mallorca

muchas gracias Jordi