¿Como conservar una tortilla de patatas para servir en un local hecha en una cocina satelite?

Buenos dias comunidad:

Mi duda es: Como puedo preparar tortillas en una cocina satelite para luego llevarlas a servir a otro local. Estoy dudando si hay posibilidad de congelarlas envasadas al vacio y que queden decentes o si podría envasarlas al vacio y luego llevarlas y me aguantarian el fin de semana ya que hay no hay extracción ni licencia para nada mas que un microondas y un horno.
Si alguien me echa una mano se lo agradecería…

Un saludo

Hola Carlos_L!
Si lo haces de forma legal todo lo que se realiza con huevo fresco tiene caducidad 1 dia.
Plan casa bien filmado y tapado se conserva dos dias, piensa que el frio y la patata no son los mejores amigos y cambia mucho su textura.

Muchas gracias! A ver yo lo decía porque como se ven en todos los super he incluso congeladas…por averiguar cómo lo hacen

Hola Carlos_L!

La mayoría por no decir todas de las tortillas que se venden en lineal de supermercado se elaborar con huevina (huevo pasteurizado) + proceso de pasteurización del producto y siguiendo una cadena de frio que no se puede romper.

Te recomiendo por experiencia que realices una tortilla + abatir de temperatura + analizar caducidad/durabilidad (muchas empresas se dedican a esto), después tienes un registro real de tu producto el cual puedes etiquetar con caducidad para la venta (siempre controlando cadena de frio y envasado), creo que puedes llegar a sacar 3/4 dias legales.

Muchísimas gracias, voy a darle una vuelta a ver cuánto me cobran y quizá pruebe a hacer eso.
Un saludo!

1 me gusta