Cocción bizcocho

Hola! Me gustaría hacer una pregunta sobre la cocción del bizcocho cuatro cuartos. En la receta pone cantidad para 2 moldes de 14cm, yo he utilizado uno un poco más estrecho y más alto, por lo cual he dejado el bizcocho más tiempo en el horno aunque a la misma temperatura (a 170°), calor arriba y abajo, y la bandeja en el centro. Lo he dejado hasta que al pinchar el cuchillo saliera limpio. Finalmente, de dentro se ha cocinado bastante bien pero por fuera está un poco quemado. Que ha fallado? Tenia que haber bajado la temperatura? Gracias de antemano. Saludos!

Hola! @Laia_Santacreu_Sarre

El profesor indica calor arriba y abajo y convector ,el convector en un horno es muy importante por qué distribuye el calor de forma pareja, uniforme.
Cada horno es muy diferente, yo tengo un horno eléctrico pero siempre me aseguro de usar un termostato interno para saber la temperatura real por ahí te podría ayudar usar uno.
Lo ideal es precalentar el horno de 20 a 25 minutos para que llegue a la temperatura correcta, eso nos asegura de que van a salir o estar cocinado en el tiempo que la receta indica.

Saludos.