Burbujas en el bizcocho

Hice los dos bizcochos el de yogurt y mantequilla y me salieron con muchas burbujas y ponchados

1 me gusta

Hola, @Paulina_Pulido

Pueden ser muchos los factores que hacen que no salga un bizcocho.
El más común es la temperatura del horno, es imprescindible que siempre se precaliente el horno por 20 minutos aproximadamente, esto ayuda a llegar a la temperatura exacta que indica la receta.
Si tu horno tiene termostato digital, no habría problema de que marque la temperatura exacta.
En el caso de que no tenga termostato digital,puedes usar un termómetro interno de horno para saber la temperatura exacta, ya que los hornos cada cierto tiempo se llegan a descalibrar, no siempre lo que indica la perilla del horno es la temperatura real.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Hola! Yo soy estudiante al igual que tu, pero en mi experiencia por lo que comentas que le pasa a tu bizcocho, yo creo Que podría ser lo siguiente.
Al momento de batir en la Batidora se genera mucho aire, y esta bien las micro burbujas por que así sube más es más ligero esponjoso etc.

Pero cuando lo vayas a meter al horno dale un golpe o dos así le sacas el exceso de aire que haya quedado adentro ósea las burbujas grandes que al final si se quedan ahí al ser aire van a bajar cuando tu bizcocho esté subiendo entonces no tendrá tanta fuerza y se caerá o se bajará…

otra cosa que puedes hacer si no quieres darle un azote en ma mesa es pasar un palillo en zig zag por la masa ya adentro del molde que se va a hornear.

Si algo así te vuelve a pasar manda foto así nos damos una idea más clara. La verdad es que es cierto, hay muchas cosas que pueden pasar por lo que se esté bajando también di el molde es muy alto o hondo o la temperatura del horno.