Aplicación móvil

Quisiera dejar mi opinión para hablar de la aplicación.

Habéis creado un boceto que no mejora en nada lo que ya existía en la web.

Tiene muchísimos fallos, como por ejemplo, no puedes orgsnizar cursos por categorías, no puedes ver las recetas, no puedes acceder al foro, no puedes ver de manera apaisada la tablet, no puedes descargar cursos para verlos offline …

No entiendo dónde está el beneficio, encima los comentarios que habéis puesto sobre la gente que está encantada con la aplicación, deduzco que son mentira, y no es agradable que te tomen el pelo.

Por mi parte, el proyecto me parece súper interesante, pero no engañéis a la gente que no conduce a nada.

También deseo y espero que sigáis con el nivel de cocineros que venías trayendo y no empecéis a iros por el camino de los influencers, que ya he percibido algún guiño.

Sin otro particular, un saludo.

4 Me gusta

Hola, @JJ.A.B

Respetamos tu opinión y los puntos que expones son válidos.
La app es una plataforma nueva y claro que irá evolucionando para mejorar.
Debo agregar que los cursos no se pueden descargar lo que si puedes descargar son los recetarios desde la app.

Gracias por tus observaciones.

@Sol_Damiani,nos ayudas elevando está observación al equipo.
Saludos.

3 Me gusta

Hola @JJ.A.B Juanjo :wave:

¡Bienvenido a nuestra Comunidad!

¿Desde dónde nos escribes así nos conocemos un poquito más?

Gracias por tu valoración. :raised_hands: Nos sirve un montón que quienes prueben la aplicación nos den su opinión. Esta es una primera versión y vamos a seguir mejorando.

Voy respondiendo a tus consultas:

• Filtro de categorías: sí se pueden filtrar los cursos por categoría. El filtro se encuentra justo arriba del listado de cursos.
  • No tenemos disponible aún la funcionalidad para ver cursos offline, pero tomamos nota de tu sugerencia.
  • En cuanto a los comentarios, son 100% reales hechos por suscriptores que ya han testeado la aplicación y la están usando.
  • Foro en español: tenemos planificado migrarlo a la app antes de fin de año.
  • Visualización en la tablet: ya lo elevé a nuestro equipo para que lo evalúen.
  • Scoolinary siempre va a seguir convocando a los mejores expertos en cada área, es nuestro sello distintivo y vamos a continuar convocando a los chefs más reconocidos. Adicionalmente, queremos sumar nuevas voces que enriquezcan nuestro contenido pensando especialmente en nuestros usuarios que no tienen un nivel tan avanzado de cocina.

Gracias de nuevo. Me alegro que Scoolinary te parezca interesante. Trabajamos mucho para lograrlo :wink:

¡Abrazo!

2 Me gusta

Hola @JJ.A.B yo soy usuaria de la aplicación y de la web . Reconozco que cuando estoy en casa casi siempre prefiero ver los cursos desde el ordenador, pero la aplicación me parece muy práctica, muy intuitiva y fácil de utilizar. He buscado cursos en el buscador y es muy rápido, lo de buscar por ingredientes también me parece súper cómodo. Que se puede mejorar??? Seguro que sí, pero acaba de ponerse en marcha y creo que los que llevan el tema seguirán añadiendo mejoras y utilidades conforme vaya pasando el tiempo.
De momento a mi me está gustando mucho, pero siempre es bueno que los organizadores de Scoolinary tengan distintos puntos de vista, así es como se mejora.

1 me gusta

Ah, @JJ.A.B los cursos si están organizados por categorías ( chocolate, panadería, navidad, cocina al vacío, cocina asiática,repostería vegana…) Lo que ignoro es uno mismo puede organizar los cursos según sus gustos… No lo he intentado ni en la web… Ni me lo había planteado. Pero ahora mismo a mí me gusta como están organizados por distintas categorías. Me parece claro par poder elegir un curso y empezar a hacer alguna receta.

1 me gusta

La organización de los cursos me parece genial, lo que no me gusta, es no poder guardar los cursos como yo creo conveniente.
Tened en cuenta que llegará un momento en que habrá muchísimos cursos y sería muy interesante poder tenerlos organizados para así no perderte ninguno.

Tampoco he encontrado las recetas, y algún usuario que había probado la aplicación hablaba de que sí que podías buscar las recetas.

Yo las críticas que hago las hago a modo constructivo, para que todo vaya mejorando. Tampoco veo muy normal que se lance una aplicación y esté muy limitada.

También si os vais dando cuenta, la escuela va cada vez a menos,han desaparecido las charlas en directo, antes había algún máster.

He visto en cursos el doblaje hecho con inteligencia artificial y había quedado fatal.

Pero al final, depende del nivel de exigencia de cada uno.

Yo el líneas generales estoy contento.

2 Me gusta

Hola @JJ.A.B primero de todos gracias por exponer tu punto de vista ya que cada aportación es válida para poder hacer mejoras que sean útiles para todos.

En mi caso, veo los cursos a través del móvil y con la aplicación me es muy fácil acceder y ver los cursos que me interesan. En el móvil si que se puede ver apaisado. Como comentaste que en la tablet no puedes, ya te han comentado que lo van a mirar.

El acceso al foro todavía no está activo pero me consta que están trabajando en ello para activarlo próximamente.

¿Cuáles son las recetas que no puedes ver? ¿De qué manera te gustaría a ti poder verlas? La mayoría de los cursos tienen los recetarios para descargar y hay algunos cursos que tienen el recetario online para poder consultarlo.

A mí me gusta cómo están organizados los cursos y me parece práctico para poder elegir un tema y ver los cursos que hay sobre él.

En cuanto al profesorado, el contar con chefs de prestigio hace de scoolinary un referente y atrae a mucha gente a la plataforma . He visto anunciados algunos de los cursos próximos y son de excelentes profesionales.

Y respecto a las colaboraciones con personas de instagram, los cursos que he visto son de gente con muchos conocimientos y experiencia. Pienso que de todos se puede aprender.

Un saludo

Hola.
En android no se puede ver la aplicación en apaisado, puedes empezar el curso y cuando haces en grande la pantalla se cambia a apaisado, con lo que es un incordio pues tienes que estar girando el móvil constantemente.

Si accedes desde la web hay un apartado, que es recetario, en el cual se encuentran muchísimas recetas y que me parecería muy interesante que también estuviera en la aplicación.

Está claro que los cursos están organizados por categorías, pero no hay ninguna manera de que tú los tengas organizados a tu gusto. Por ejemplo un curso que tú tengas empezado, tienes que ir a buscarlo lo cual no tiene ningún sentido.

La aplicación a mí me parece una chapuza, pero lo dicho, eso depende del nivel de exigencia de cada uno. Entiendo que cuando uno se propone hacer algo, lo tiene que hacer lo mejor que pueda,.
A lo mejor dentro de un año esta aplicación, es lo que tendría que haber sido en un inicio, pero nos tocará esperar un año.
Lo que me cuesta entender es que haya gente que la defienda, que me digan en que mejora la aplicación la versión web.

1 me gusta

Hola, eres android o iOS?

Queria saber si es posible que los cursos que veo en la app se actualicen en la web y viseversa. Muchas gracias,
Como dijo JJ.A.B, teneis un camino digital que hacer, hay muchos fallos aunque tambien puedo decir que estais mejorando lentamente.
Por otro lado , si quereis un punto de referencia os diria de mirar la plataforma de domestika, esta muy muy bien.

1 me gusta

Hola, @Nayra_Motas_PIMENTEL

Gracias por tu comentario y sugerencia.
Los cursos si se pueden actualizar en el caso no los puedas visualizar podrías intentar cerrar la sesión y volver a ingresar.

Está es mi vista desde la app:

Y está es la vista desde la página en móvil/celular

En ambos casos está el mismo porcentaje de progreso del curso.

Saludos.

1 me gusta