🍞 Alumn@s del curso ¨Técnicas de Panadería con Masa Madre¨, ¡nos presentamos!

Algunos temas que puedes compartir:

  1. ¿De dónde eres?
  2. ¿Por qué elegiste este curso?
  3. Cuéntanos de ti, de tu experiencia, intereses, objetivos en la gastronomía, si eres profesional o si cocinas por puro placer y cualquier otra cosa que consideres relevante.

Puedes llevar tu clase al otro nivel participando en los temas y compartiendo tu progreso con la comunidad.

Buenos días, soy Perla de Argentina. Si bien me dedico a la pastelería y quiero ampliar mi oferta a panes orgánicos y saludables y me interesaba aprender sobre la masa madre, la forma de trabajarla, los tiempos y las posibilidades que da. Buscando cursos en la web llegué a ustedes y me fasciné con la amplia oferta de cursos y temas que ofrecen. Muchas gracias!

Hola Perla! Bienvenida! Qué alegría nos da escuchar que te gusta tanto lo que ofrece Scoolinary :grinning:

Hola, buenas tardes , me llamo Raúl y vivo en Ibiza. Estoy realizando varios cursos entre ellos el de Panadería con masa madre y me parecen fantásticos. No soy profesional, lo hago como entretenimiento y estoy disfrutando mucho con ello.

¡Qué alegría Raúl! Y bienvenido a la Comunidad :raised_hands:

hola soy Mony de México, tome este curso por que inicie un pequeño negocio de pan y lo vendo a amigos y vecinos. algo muy sencillo pero todo de masa madre. mi pregunta es:
Por que la autolisis solo se hace con la harina y el agua? yo la he hecho incluyendo la masa madre y me da buen resultado, pero no entiendo el por que solo lo hacen con harina y agua y me gustaria mucho entender la logica de ese proceso.
gracias

1 me gusta

Hola. Soy Alfredo, de Asturias. Siempre me gustó mucho la cocina, cocino a diario para mi familia y tengo mucho interés por el pan de masa madre, así que en cuanto vi este curso me apunté y, desde luego, estoy aprendiendo mucho.
Trabajé como profesor durante casi cuarenta años y ahora, como jubilado, tengo más tiempo para cocinar y por eso considero importante aprender poco a poco con estos cursos.
Un saludo a todos los que compartimos esta afición por la cocina.,

1 me gusta

Hola buenos días, soy Carlos de Colombia, casado, 60 años, vivo en Bogotá; un saludo especial para todos, me he interesado en la masa madre para compartir en familia degustaciones que no dejan de ser super agradables y saludables. Atento a sus comentarios y a comentar mis experiencias.

1 me gusta