🧮 Alumn@s del curso ¨Gestión de Costes para Negocios de Restauración¨, ¡nos presentamos!

Algunos temas que puedes compartir:

  1. ¿De dónde eres?
  2. ¿Por qué elegiste este curso?
  3. Cuéntanos de ti, de tu experiencia, intereses, objetivos en la gastronomía, si eres profesional o si cocinas por puro placer y cualquier otra cosa que consideres relevante.

Puedes llevar tu clase al otro nivel participando en los temas y compartiendo tu progreso con la comunidad.

Si quieres hacer una pregunta sobre uno de los temas del curso, no respondas a este tema, empieza una nueva conversación o responde sobre una conversación del mismo tema.

Hola , yo tengo un restaurante y pastelería en Mexico. Antes teníamos muchas ventas y el margen de ganancia era importante. Con la pandemia todo a cambiado, los insumos han aumentado muchísimo , la luz, el gas , las ventas han bajado a más del 50 por ciento , mes a mes tenemos cuentas pendientes con proveedores , etc. obvio no hay utilidades . Hoy es necesario revisar la carta , revisar los precios y los costos , ahí ver las oportunidades y conocer- y no solo suponer , cuáles son los productos de mayor rendimiento, y establecer nuevas metas para lograr un buen resultado financiero . Este curso se me hizo excelente para lograrlo, muchas gracias .

2 Me gusta

julia_Arroniz_de_la!
Súper! SCOOLINARY está lleno de cursos muy buenos donde aprender mucho.