🇵🇪 Alumn@s del curso ¨Cocina Peruana y Ceviches¨, ¡nos presentamos!

Algunos temas que puedes compartir:

  1. ¿De dónde eres?
  2. ¿Por qué elegiste este curso?
  3. Cuéntanos de ti, de tu experiencia, intereses, objetivos en la gastronomía, si eres profesional o si cocinas por puro placer y cualquier otra cosa que consideres relevante.

Puedes llevar tu clase al otro nivel participando en los temas y compartiendo tu progreso con la comunidad.

¿No es mucho 700 gr de zumo de lima en la receta de leche de tigre? Da la impresión de que es una errata y probablemente sean 70 gr

Hola! Soy Paula de San Sebastián. Es un curso divertidísimo y perfecto para el buen tiempo que empieza. Ideal para hacer en pareja y pasar un tiempo divertido.

Qué bueno Paula! Y qué divertido hacerlo en pareja… :heart_eyes:

Hoolaa, soy de Venezuela actualmente en España. Me gusta mucho la comida Peruna, su sabores variados, texturas y colores. Cocino sólo por placer, me encanta compartir una buena mesa con mi familia y ¿qué mejor que una rica receta peruana?

Exacto Juan_Arce_Alvarez es una errata al pasar las recetas.


Soy chef en Australia, me encanto el curso no había preparado nunca antes ceviche pero me fascinó aún con la escasez de productos lo logré. En vez de hacer la salsa de chile amarillo compré la salsa ya hecha

2 Me gusta