Actualidad del curso

Hola,
Antes de pagar el curso me interesaba saber cuán de actualizado estarían los temarios y no había manera de encontrar fechas excepto la trayectoria profesional de la profesora. Aún así decidí cogerlo porque la manera de transmitir que tiene, me gusta! Peeeeeero, cuál es mi sorpresa? Me peto en Platogonistas y los videos más recientes son de HACE 1 AÑO!!! Me da miedo llegar a la parte del algoritmo de IG porque eso cambia cada muy poco tiempo. Podríais contarme con qué me voy a encontrar en cuanto a la realidad de IG a casi octubre del 2021?
Gracias

Hola! @Mer_Goya

Según el tiempo que pases en la aplicación, el algoritmo te afectará de una forma u otra.
Si pasas mucho tiempo y ves todas las publicaciones que sigues, Instagram te ofrecerá nuevo contenido según tus preferencias. En cambio, si pasas poco tiempo, Instagram te mostrará lo más destacado de tu círculo.

Quiere decir que el algoritmo de Instagram cambia constantemente.
Lo más importante a destacar es que el algoritmo analiza la conducta de sus usuarios, por lo que funciona de forma diferente para cada uno de ellos.
Es decir, aunque tu amiga y tú siga a las mismas personas, el orden en el que les aparecerán las publicaciones de esos usuarios que ambas siguen, será distinto. Para establecer la prioridad de una publicación frente a otra, Instagram analiza tu comportamiento dentro de su aplicación.

Saludos.

1 me gusta